Carla & Dani
¿Quién se puede imaginar que va a una fiesta una noche y el amor con el que se va a casar lo encuentra en esa fiesta? Esa es la historia del comienzo de Carla y Dani. Tres años después, en un bonito viaje por varias ciudades de Italia, Daniel en un paseo por Venecia se arrodillaba y se prometían con el ¡sí, quiero! de Carla. Suerte la mía que los novios ya conocían Felguera Fotógrafo y en equipo con Gonzalo Moreno, Iván Oliver y Antonio Redondo, fuimos encargados de realizar el reportaje fotográfico de esta boda y confieso que disfrutamos de una boda lo más divertida, preciosa y llena de detalles. ¡Gracias Carla y Dani!
Los detalles de la boda en foto
El álbum de boda de Carla y Dani contiene muchas imágenes de los detalles de boda. Por tanto, les quiero dedicar unas palabras a algunos de ellos. Si para muchas parejas la organización de la boda es algo que se vuelve en muchos casos tedioso, no fue así en este: «Los dos somos muy detallistas y perfeccionistas y no dejamos nada al azar, planeamos y disfrutamos mucho de todo el año de preparativos. Nosotros mismos nos encargamos de diseñar toda la decoración y detalles».
Las flores, decoración y vestimenta de la boda
Las fotos de boda requieren recoger toda la historia y construcción de la misma, así que las flores, los detalles de la vestimenta y decoración no faltan en nuestros reportajes. Las flores de la boda fueron a cargo de Jacinta Floristes: centros florales con peonías -las favoritas de Carla-, un seating precioso, lámparas de flores colgantes y un impresionante arco que separaba los diferentes espacios.
Las invitaciones de la boda fueron a cargo de María Kailua y todos los detalles de la boda de papelería fueron a mano de ASPROMIVISE, el centro ocupacional de Xàtiva.
En cuanto al vestido, por un lado, Carla se decantó por un diseño de Rosa Clará, aunque con muchas personalizaciones para hacerlo único. Las fotografías del vestido de boda dejan ver el estilo minimalista y comodidad del traje, sin perder la elegancia de su destino. El peinado diferente seguro, una larga trenza obra de Jorge Bigudies con un tocado diseñado por Alial Millinery con las mismas tonalidades de los pendientes, un regalo especial de la abuela de Carla y, que por supuesto, inmortalizamos con una foto. Por fin, el toque final, el maquillaje muy natural de Amanda Asensi y tenemos que mencionar la eterna sonrisa de Carla que no se pierde en ninguna de las fotos de este reportaje en toda la ceremonia.
Por otro lado, Dani lució un traje hecho a medida, con camisa y corbata de Hackett London y gemelos con las iniciales de los nombres de la pareja a cargo de Soloio. El reloj, Hamilton, tenía un significado muy especial, ya que fue el regalo de pedida de la novia.
Me encantaría narrar esto y poner cada una de las fotos de los detalles que se mencionan, sin embargo, lo mejor es que te veas todo el álbum: Dani&Carla. ¡Fue una boda muy especial!
Fotos del catering y el lugar de la boda
La celebración de la boda tuvo lugar en Xàtiva, concretamente en la Ermita de Sant Feliu, es el lugar donde reside la pareja y gran parte de la familia de Carla vive ahí. Además, a excepción de la abuela de Dani que sorprendió a todos viajando a la boda desde Holanda, era un lugar fácil para la llegada del resto de familiares. Carla nos cuenta que Dani está enamorado de la Ermita de Sant Feliu, y siempre dice que le recuerda a la de su pueblo, Valdemoro en la Sierra en Cuenca: «Es lo más parecido a tener mis orígenes aquí conmigo. Si podemos, debemos casarnos aquí. Será mágico”. Las fotos en el momento del casamiento fueron un trabajo más de iluminación y técnica, la luz del lugar era muy especial.
Si ambos novios estuvieron atentos a cada detalle, sabían que la comida era algo crucial, así que eligieron Ca Pareja, una finca ubicada en Canals, con un paisaje mediterráneo y unos jardines asombrosos, sin olvidar lo importante: un catering exquisito y digno de recordar. Por supuesto incluyeron los platos favoritos de la pareja: “A Dani y a mí nos encanta el sushi y el pulpo a la gallega, los cuales no podían faltar”. Las fotos del catering son algo que, personalmente, al equipo se no fue de las manos, había tantas que lo difícil ha sido seleccionar.
Desde el estudio de Felguera Fotógrafo hemos fotografiado muchas bodas, pero ninguna da resultado un reportaje de boda igual, el lugar donde se celebra, la decoración, los detalles, trajes, etcétera son diferentes, pero hay algo más importante que hace que no las puedas comparar y es la gente, las personas que ese día se unen para celebrar, cómo se divierten o cómo manifiestan su alegría o el resto de sus emociones durante la celebración. Aquí, incluyo a los protagonistas, son él y ella quienes conducen este ‘lío’ que se forma con vestidos, protocolos y, sobre todo, buena comida.
Un bonito escarabajo antiguo estilo italiano de Escarabajo Polly, un catering con los platos favoritos de ambos, el abrazo de la abuela de Dani que llega desde Holanda, el baile de novios con la canción ‘Por mil años más’, tocada por la asociación musical La Música Nova de Xátiva…¡Estamos muy agradecidos de haber inmortalizado los mejores momentos de este día irrepetible!
Opiniones de Carla y Dani:
«Tras ver algún trabajo suyo me convencí totalmente de su profesionalidad, pero al ver el resultado, tanto Dani como yo coincidimos en que es la mejor elección que podíamos haber hecho. Bueno nosotros, ¡y toda nuestra familia! Estamos encantados tanto con el resultado fotográfico como con el trato recibido ese día. ¡Repetiríamos mil veces más!»
Tags: fotografía cateringfotografía de bodas