Carla & Dani

Fotos de boda: Carla & Daniel. Un reportaje de boda muy especial en la Ermita de Sant Feliu en Xàtiva. ¡Una boda con muchas sonrisas y detalles!

Fotografía para eventos: Reimagine Textile, moda y sostenibilidad

Fotografía para eventos: Reimagine Textile, moda y sostenibilidad. Hacer fotos para eventos corporativos, sociales, familiares es algo muy especial. ¡Te cuento más!

Fotografía de producto: La integración del producto dentro del espacio

La fotografía de producto integrada dentro del espacio conecta con la necesidad del cliente y potencia la venta. ¡Mira el nuevo reportaje para Kartogroup!

Xavi & Verónica

Boda en El Palmar: Xavi & Verónica. Un reportaje con fotos de boda muy divertidas, que recogen la emoción, los abrazos, el amor, el baile y los momentos especiales.

Ohana Poké Bar. Trucos para la fotografía gastronómica

Los trucos para hacer fotografía gastronómica están sobre todo en saber cómo captar la textura y color de cada plato. ¿Quieres saber más? ¡Mira la sesión con Ohana Poké Bar!

Fotos de arquitectura: Bodegues Vesalduch Valls & Bellmunt

Un día haciendo fotos de arquitectura con Bodegues Vesalduch Valls & Bellmunt. ¡Te contamos unos pasos sobre cómo fotografiar edificios históricos!

Fotos de alimentación: La Seu Catering

Fotografía gastronómica: despierta el hambre de tus clientes a través de las imágenes. Fotografía de alimentación. ¡Llámame! Felguera fotógrafo en Valencia

Reportaje de fotos corporativas con Europea de Carretillas

La importancia de la fotografía corporativa. Reportaje fotográfico con Europea Carretillas para mejorar la imagen de la empresa y su presencia online.

La importancia de la fotografía de interiores para el alquiler o venta de una casa

La importancia de la fotografía de interiores para el alquiler o venta de una casa es indiscutible, pues son las imágenes de un apartamento o una casa la primera invitación a entrar para aquel que está buscando un hogar o pasar unas cómodas vacaciones.

Alejandro & Claudia

Coincidencias de la vida, conocí a Claudia de una manera muy especial, en la misma boda de su madre en plena Albufera, sobre una barca donde se celebraba la ceremonia. Nunca había sido testigo de una ceremonia evangelista, tengo que decir que fue una ceremonia diferente, emotiva, donde todo el mundo era participe de la …